Curso de Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas

 NOVEDAD

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León, en su sesión de fecha 27 de septiembre de 2016, ha aprobado la extinción definitiva del Curso de Adaptación al Grado en Administración y Dirección de Empresas, de modo que los alumnos repetidores dispondrán, solamente, del curso académico 2016-2017 para finalizar los estudios del mismo, siempre que no hayan agotado los plazos máximos de permanencia que les resulten aplicables.

—————————————————————————————-

Trabajos Fin de Grado

Propuesta de Tutores y Temas Curso Adaptación Grado ADE

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN-TFG

ANEXO 4. PORTADA

ANEXO 5. VISTO BUENO

ANEXO 7. COPIA DIGITAL

Reglamento de los Trabajos Fin de Grado

Reconocimiento de Créditos 

Solicitud de reconocimiento de créditos del Curso de Adaptación:   Lugar presentación: Unidad Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.  

Solicitud de reconocimiento de créditos por asignaturas cursadas

Solicitud de reconocimiento de créditos por actividad profesional

Documentación a presentar para el reconocmiento

Comisión de reconocimiento de créditos


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Durante el curso académico 2016-2017 no se matriculará a nuevos alumnos del Curso de Adaptación. Por ello, solamente podrán matricularse aquellos alumnos procedentes de cursos anteriores que tengan algunas asignaturas pendientes de superar. Con la nueva matrícula tendrán derecho a dos convocatorias de examen. Una de estas dos convocatorias podrá ser la de diciembre, solamente para aquellos alumnos a los que les quede pendiente una asignatura y/o el trabajo fin de grado, y con el compromiso de presentarse a ambas asignaturas en esa convocatoria. En el caso de que deseen hacer uso de la convocatoria extraordinaria de diciembre, han de manifestarlo expresamente en la Unidad Administrativa de la Facultad, mediante la correspondiente solicitud, antes del 10 de noviembre.

Por otro lado, se informa que no habrá docencia de las asignaturas del Curso de Adaptación durante el año académico 2016-2017 (excepto del trabajo fin de grado), al encontrarse en proceso de extinción.

 Plan docente y tribunales 

Programas asignaturas y guías docentes

EXÁMENES 2016-2017

—————————————————————————————————————

Plan de Estudios

El curso consta de 60 créditos ECTS de los cuales 30 créditos serán obligatorios, 18 tendrán carácter optativo y podrán ser objeto de reconocimiento por actividad profesional y/o prácticas en empresas, y 12 créditos del Trabajo de Fin de Grado obligatorios para todos los alumnos, una vez haya superado con éxito los restantes créditos del curso. El programa académico del curso es el siguiente:

Primer cuatrimestre

(ASIGNATURAS OBLIGATORIAS )

Créditos

Segundo cuatrimestre

ASIGNATURAS OPTATIVAS

Créditos

Econometría

6

SUSCEPTIBLES DE RECONOCIMIENTO POR ACTIVIDAD PROFESIONAL Y/O PRÁCTICAS EN EMPRESAS Dirección de recursos humanos y ética empresarial

6

Análisis de estados Financieros

6

Dirección de operaciones e innovación

6

Teoría de la inversión financiera

6

Mercados, medios e instituciones financieras

6

Dirección de empresas

6

Trabajo de Fin de Grado Obligatorio

12

Marketing estratégico y sectorial

6

TOTAL primer semestre

30

TOTAL segundo semestre

30

Los comentarios están cerrados.