Intensive Programmes

Un Programa Intensivo (IP) es un pequeño Programa de estudio que reúne a estudiantes y personal docente de Instituciones de Educación Superior de, al menos, tres países participantes. Su duración puede oscilar entre los 10 días continuos completos, a 6 semanas de trabajo relacionadas con el tema.

Los IP tienen como objetivo que los estudiantes y los profesores trabajen juntos en grupos multinacionales, que se beneficien del aprendizaje especial y obtengan nuevas perspectivas sobre el tema en estudio, permitiendo al personal docente intercambiar opiniones sobre contenidos y nuevos enfoques sobre Planes de Estudio.

El Programa Intensivo debe presentar un fuerte enfoque multidisciplinario y el fomento de la interacción de los estudiantes de diferentes disciplinas académicas.

El número de estudiantes elegibles, procedentes de países distintos del país anfitrión del Programa Intensivo, debe ser mínimo de 10, y como máximo, entre 5 y 6 estudiantes de cada Universidad adscrita.

El plan de actividades debe incluir, por lo menos ,10 días continuos de trabajo relacionados con el tema (actividades virtuales de cooperación como el e-learning, fines de semana o actividades culturales no será tenidos en cuenta como parte del IP).

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales participa muy activamente en los “Programas Intensivos Erasmus”, tanto enviando profesores como grupos de alumnos. A continuación, nos indicamos los Programas Intensivos que han tenido lugar en anteriores años y los que se realizarán durante el presente curso académico.

INTENSIVE PROGRAMMES

  • Markstrat 2017. Budapest, Hungary.
  • Markstrat 2015. Annecy, France.
  • Consider 2014. Trento, Italy.
  • Markstrat 2014.  Bruges, Belgium.
  • NetAware 2014.  Katowice, Poland.
  • Entrepreneurship 2014. Bragança, Portugal.

 

Los comentarios están cerrados.