Novedades


______________________________________________

AECA Y LA UNIVERSIDAD DE LEÓN FIRMAN UN CONVENIO DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS Y PROFESORES

El convenio rubricado supone un referente para la Asociación en el importante ámbito de la colaboración con la Universidad española y el crucial papel social que desempeña. A este primer acuerdo le sucederán otros con distintas entidades.

AECA dispone de un completo fondo documental digitalizado, compuesto en su mayoría por los pronunciamientos y opiniones de sus once Comisiones de Estudio, denominados Documentos AECA y Opinión Emitida, cuya consulta puede resultar de gran interés para el colectivo académico, profesores, alumnos (de cara, sobre todo, a la realización del trabajo fin de grado) e investigadores.

______________________________________________

SEMINARIO EN LA FACULTAD

El viernes 30 de noviembre de 2018, de 12:00 a 13:30 horas, en el aula nº 1 de la Facultad, se celebrará el seminario titulado “Insight or not insight: That is the question” que será impartido por José Ramón Arteta (Client Director) y por Pepe Martínez (Business Development & Marketing) de Kantar MillWard Brown. Entrada libre hasta completar el aforo.

Cartel del seminario

______________________________________________

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN LA FACULTAD

Durante el mes de noviembre se ha realizado el “Taller Fotográfico de Productos,” en colaboración con la Asociación de Fotografía LegioVII y con Adrián Rebaque. Los resultados del Taller se expone en el hall de la Facultad.

______________________________________________

JORNADA “SOCIALMENTE RESPONSABLES 2018” EN LA FACULTAD

Organizada por el Grupo de Innovación Docente en Marketing e investigación Operativa está prevista para mañana viernes 23 de noviembre de 2018, en el Aula 1 de la Facultad, a partir de las 10:30 horas, la Jornada “Socialmente Responsables 2018”. Entrada libre hasta completar el aforo.

Cartel de la jornada.

______________________________________________

VISTA A LA FACULTAD DE EXPERTOS EN MARKETING DE CIUDADES

Durante el mes de Octubre pasado (2018) el grupo de investigación en marketing de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de León recibió, bajo la coordinación del prof. Norberto Muñiz Martínez, la visita académica de las profesoras: – Magdalena Florez, Poznan University Polonia. Magdalena forma parte del comité académico de la International Place Branding Association. – Martha Cecilia Méndez Prada, prof. colombiana que vino tras estancia académica en la Universidad de Sinaloa, México, quien lleva a cabo una investigación sobre Marketing territorial en temática de redes de pueblos y ciudades de patrimonio histórico-artístico.

__________________________________________

ELECCIONES JUNTA DE FACULTAD. CURSO 2018-2019

___________________________________________

ACTIVIDADES CO-WORKING DIGITAL EN LA FACULTAD

Si quieres consultar las actividades de la sala de Co-Working Digital de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales puedes pincha AQUÍ

Puedes seguirnos en Twitter @Coworkingule , Facebook  e Instagram. Coworking Digital Económicas Ule.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.