Novedades

¡APROBADO EL DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS!

El Consejo de Gobierno de la Universidad de León ha aprobado, en su sesión del día 28 de febrero de 2017, el Programa Institucional de Estudios Conjunto dirigido a la obtención de los Títulos Oficiales de Grado en Derecho y de Grado en Administración y Dirección de Empresas. En la memoria justificativa se refleja el plan de estudios detallado que permite la obtención simultánea de ambos Grados en cinco años y medio. Memoria justificativa del Doble Grado ADE/Derecho.

___________________________________________________________

EL MASTER UNIVERSITARIO EUROPEO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (EMBS) A POR LA ACREDITACIÓN EPAS

El día 19 de mayo de 2017 estuvieron en la Facultad los evaluadores externos de la Acreditación EPAS entrevistándose con el equipo rectoral, el Decanato de la Facultad, los profesores del EMBS, la Coordinadora  en León, los alumnos y egresados. En unos meses se sabrá si nos conceden la acreditación EPAS, en cuyo caso sería el primer máster de un Universidad Española con la citada acreditación de calidad europea. Noticia en la prensa.

___________________________________________________________

NUEVO PROYECTO EN LA FACULTAD: COWORKING DIGITAL

CoWorking Digital es nuevo aula dirigido a los estudiantes para mejorar los conocimientos digitales-online.

Todas las semanas, el Aula 12 de la Facultad, estará abierta para que las personas interesadas en digital puedan aprender de manera colaborativa, con el siguiente horario:

  • Marketing Digital: Martes de 13 a 14 horas.
  • Diseño Digital: Miércoles de 18:30 a 20 horas.
  • Analytics Digital: Jueves de 16:30 a 18 horas.

Nota informativa.

___________________________________________________________

PREMIO A LA INNOVACIÓN DOCENTE DEL CONSEJO SOCIAL DE LA ULE

Durante dos años consecutivos ( 2016 y 2017) el Grupo de Innovación Docente de la ULE para la Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa/TRANSCUE de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha conseguido el Premio a la Innovación en la Enseñanza del Consejo Social de la ULE (con jurado externo).

  • Coordinadora (2016):  Almudena Martínez Campillo
  • Coordinadora (2017): Yolanda Fernández Santos
  • Miembros del equipo: Almudena Martínez Campillo, Yolanda Fernández Santos, Mª del Pilar Sierra Fernández, Constantino García Ramos y Luis Miguel Zapico Aldeano

PROYECTOS

  • Proyecto Innovación Docente (2016): Innovación social en las aulas universitarias a través del Aprendizaje-Servicio (‘Service-Learning’): una experiencia en el ámbito de la Dirección de Empresas
  • Proyecto de Innovación Docente (2017): Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.