Novedades


XIV JORNADAS SOBRE SALIDAS PROFESIONALES EN ECONOMÍA Y EMPRESA

Del 19 de mayo al 4 de abril de 2019 se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la XIV edición de las Jornadas sobre Salidas Profesionales en Economía y Empresa. En esta ocasión, serán antiguos alumnos de los diferentes Grados del Centro, los que contarán su experiencia personal a la hora de buscar y encontrar trabajo. Animamos a los alumnos de tercero y cuarto de los Grados a inscribirse y participar en dicha Jornadas.

Cartel Jornadas XIV 2019.

______________________________________________

VISTA A INDITEX Y A LAS BODEGAS MARTÍN CODAX DE LOS ALUMNO0S DE CREACIÓN DE EMPRESAS

El día 8 de marzo de 2019, los alumnos de la asignatura de Creación de Empresas del Grado en Administración y Dirección de Empresas, en compañía de los Profesores de dicha asignatura, visitaron en Galicia las instalaciones de la empresa INDITEX y las Bodegas de vino Albariño Martín Codax.

___________________________________________

JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL

Jornada de actividades el día 6 de marzo, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sobre el emprendimiento en el sector agroalimentario.

Exposición de productos de los emprendedores, en el Hall de la Facultad, a partir de las 12:00 Conferencia sobre el emprendimiento como motor de desarrollo territorial (Aula 1) y mesa redonda de emprendedores, a partir de las 12:30 (Aula 1).

 

________________________________________

NUEVOS CURSOS SOBRE GESTORES BIBLIOGRÁFICOS ESPECIALMENTE DIRIGIDOS A LOS ALUMNOS QUE REALIZAN SUS TFG

Programado para el segundo semestre del curso académico 2018/2019. Sesiones de formación presencial sobre los gestores Mendeley y EndNote basic impartidos por el Grupo de Trabajo de GESTORES BIBLIOGRÁFICOS de la Biblioteca Universitaria:

MENDELEY (Institutional Edition)

  • 1ª Edición: Jueves 7 y viernes 8 de marzo (10:00 a 13:00 h.)
  • 2ª Edición: Martes 12 y miércoles 13 de marzo (16:30 a 19:30 h.)
  • 3ª Edición: Martes 19 y miércoles 20 de marzo (10:00 a 13:00 h.)

ENDNOTE BASIC

Martes 5 y miércoles 6 de marzo (10:00 a 12:00 h.)

Cada edición es una formación independiente, por lo tanto, se puede realizar la formación en un solo gestor o en ambos, según se desee.

LUGAR DE IMPARTICIÓN  

Todas las formaciones se impartirán en el Campus de León, en el edificio CRAI-TIC

INSCRIPCIONES

El formulario en línea se abrirá el lunes 18 de febrero (8:00 h.) y se cerrará el viernes 22 de febrero (24:00 h.)

Para la inscripción es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico institucional de la ULE

¡Plazas limitadas! asignación por riguroso orden de inscripción

ALUMNOS POR CURSO

Se establece un número máximo de 20 alumnos por curso, que viene determinado por la capacidad de las aulas del Edificio CRAI-TIC. El número mínimo de alumnos requerido para impartir el curso es de 10 personas. Si en un curso no se alcanza el número mínimo de alumnos, la Biblioteca se reserva el derecho a cancelarlo, siempre con la correspondiente notificación a los interesados

PARA MÁS INFORMACIÓN

Acuda a la Biblioteca de su centro o consulte el apartado Aprendizaje e investigación / Gestores bibliográficos de la página web de la Biblioteca

Envíe un correo-e a cursogestores@unileon.es

Puede descargar los ficheros adjuntos de las siguientes direcciones:

​______________________________________________

CURSO DE ENTREPRENEURIAL TRAINING EN LA FACULTAD

Entre el 12 de febrero y el 20 de mayo de 2019 se celebrará en diez sesiones en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el curso de extensión universitaria titulado “Entrepreneurial Training”.

Se impartirá en su totalidad en lengua inglesa y estará dirigido por la Profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados  Dña. Carmen Rodríguez Santos

El objetivo de dicho curso es el desarrollo de habilidades de gestión a través de casos de buenas prácticas, mejorar el conocimiento en la planificación internacional de la empresa, profundizar en actividades de comunicación clave B2C y consolidar competencias en el uso de herramientas informáticas.

Cartel con la programación de las sesiones del curso.

___________________________________________

ACTIVIDADES COWORKING DIGITAL EN LA FACULTAD

Si quieres consultar las actividades de la sala de CoWorking Digital de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sigue las redes sociales:

 Twitter @Coworkingule , Facebook  e Instagram. Coworking Digital Económicas Ule.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.