PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

Las prácticas extracurriculares de los alumnos de grado y máster  se gestionan a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (C.O.I.E.):

PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES DE GRADO Y MÁSTER: Para dar cumplimiento a la normativa vigente, las prácticas  extracurriculares no se reconocerán como créditos de prácticas curriculares.

Toda la gestión de las prácticas extracurriculares de le Universidad de León se realiza a través del Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE).

 

Procedimiento sugerido para la firma del Anexo facilitado por el COIE por parte del Tutor Académico (Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas en Empresa):

  • Firma manual (en documento impreso)

1. Consulta previa sobre la disponibilidad, con una antelación razonable, mediante e-mail a feepracticas@unileon.es

2.1. Si la cita es posible: asistencia al despacho del Vicedecanato correspondiente (planta baja) o al despacho 96 (primera planta), con el Anexo imprimido y firmado por el estudiante y el tutor externo (empresa)

2.2. Si no, dejar el Anexo con las mismas condiciones en Conserjería e informar de ello, para proceder a su firma cuando sea posible.

  • Firma digital (en archivo PDF):

1. Envío del Anexo, con las firmas del estudiante y del tutor externo (empresa), a feepracticas@unileon.es

 

 

Los comentarios están cerrados.